"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo "

viernes, 6 de marzo de 2009

APERTURA AÑO ESCOLAR 2009

PRESENTACIÓN:

Señora Promotora, Señores Profesores y alumnos en general, para mi es un honor el asumir la dirección de este prestigioso plantel e integrarme al equipo de trabajo para intercambiar experiencias como director en esta institución educativa y seguiremos laborando con el mismo ritmo de la Directora que me antecedió, para así lograr todos los objetivos que se han plasmado en todos los documentos que se han programado para este año escolar 2009.

Agradezco a la señora Promotora Nancy Acevedo por confiar la dirección de su institución educativa que no lo defraudaré.

PROFESORES:

Estimados profesores quedan en sus manos conjuntamente con las mía la responsabilidad educar a los niños y jóvenes que hoy se han dado cita en esta institución educativa, por tal motivo es función de cada docente es el de asumir el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de cada grado, porque la vida para todos nosotros es un diario aprender y los invito a estar enterado del Plan Anual de Trabajo, Proyecto Educativo Institucional, Reglamento Interno, porque la misión y visión nos va a llevar al horizonte para lograr mejorar la calidad de la educación.

ALUMNOS:

Alumnos en general es cierto el dicho que dice “Quien estudia triunfa” ¿y esto como se logra? estudiando diario, desarrollando las tareas, trabajos que los profesores les dan a través de las clases y el proyecto de vida del futuro es ser un profesional competente.

De igual manera alumnos debemos practicar los valores que son la puntualidad, respeto, disciplina, responsabilidad , lealtad y muchos otros más.

PADRES DE FAMILIA:

Señores Padres de Familia gracias por habernos confiado a contribuir en la educación de sus hijos y para esto necesitamos bastante colaboración de ustedes, el control en casa para el desarrollo de las tareas y otros trabajos especialmente de investigación, y las puertas de esta institución están abiertas para conocer el avance académico y el comportamiento de sus hijos.

Señores Profesores, alumnos y padres de familia presentes, a nombre del Ministerio de Educación doy por aperturado el año escolar 2009 y que sea de muchos éxitos para todos.

                                     Muchas Gracias

                                                             Lic. Alfonso Solís

                                                                   Director

ir arriba