"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo "

miércoles, 22 de julio de 2009

DÍA DEL MAESTRO

Señores profesores y profesores:
Señora profesora y promotora:
Señores padres de familia:
Alumnos en general
En este día rendimos un justo homenaje a los maestros coincidiendo con la fecha en que se fundó la primera escuela normal del Perú en 1823. En esta fecha va nuestro reconocimiento a todos los docentes por la importante labor que cumple en la formación integral de los alumnos y de la sociedad, a través de sus enseñanzas e inculcando el amor por el estudio, el trabajo y la puesta en práctica de los valores que contribuirán al desarrollo y progreso de nuestro país.
El maestro es forjador de las juventudes y el sembrador del futuro. El verdadero maestro impulsa a los hombres a la superación.
El ser maestro es una de las tareas mas sublime, por ser el principal modelo, después de los padres.
Son los maestros quienes con su ternura su disciplina su verdad va moldeando el alma de los niños va sembrando hábitos valores y conocimientos constituyéndose como ejemplo de vida y comportamiento.
La labor del maestro es tan sacrificada y hermosa que merece el reconocimiento de los educandos y de sus padres son ellos que ayudan a formar la personalidad inculcando disciplina y reforzando la autoestima preparando a sus alumnos para valerse por sí mismo y en lo posible que asuman papeles de liderazgo en la sociedad.
El maestro es el eje luminoso, el semáforo mas conspicuo y radiante que ilumina, guía orienta y dirige a la niñez y a la juventud estudiosa es también el amigo leal y sincero que nunca engaña ni jamás traiciona.
Por eso maestros y maestras en este día les deseo que todos sus anhelos y objetivos en su vida profesional se cumplan y dios y la virgen inmaculada patrona de nuestra institución derrame sus bendiciones en cada uno de ustedes por todo eso feliz día maestros inmaculadinos.
.

martes, 21 de julio de 2009

DÍA DEL PADRE

El Día del Padre es uno de los días más especiales. Para festejarlo no necesitas comprarle un regalo muy caro, basta con un simple gesto de cariño y una bonita manualidad hecha por ti. La intención es lo que importa y seguro que tu papá te lo agradecerá igualmente.
.
Papá, mi gran amigo, el que me dá su amor y cariño
Al que me cuida y aconseja para ser un buen hijo
Día con día le agradezco al Señor, por tenerte conmigo
Río de felicidad porque tengo el mejor padre y que hoy, quiero
Expresárte todo mi sentir, mi amor y gracias por guiarme en la vida!!
.
Felíz Día del Padre!!
.

DÍA DE LA MADRE

Para ti mamá:
.
Todas la mañanas
sueño al despertar
que del cielo un ángel
me viene a besar.
Al abrir los ojos
miro dónde está
y en el mismo sitio
veo a mi mamá
.
ir arriba