"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo "

viernes, 14 de noviembre de 2008

Presentación

La Institución Educativa "La Inmaculada", de Ate, se complace en compartir sus logros alcanzados por nuestra Comunidad Educativa. La plana docente formadora de futuros profesionales competitivos, viene desarrollando labores educativas de calidad, acorde con los avances tecnológicos exigentes por el mundo globalizado, ya que somos maestros identificados y comprometidos que apostamos siempre por la superación, progreso y engrandecimiento social, económico, cultural para la construcción de una sociedad justa.
.
Nuestra institución tiene por misión formar niños y jóvenes emprendedores, identificados con su historia, cultiven valores éticos y morales logrando así alumnos competentes en las áreas de ciencias y en otras áreas afines, con oportunidad de insertarse en la vida laboral que les aguarda.
.
Modelo Didáctico
La propuesta educativa del Colegio se hace viable dentro de una enseñanza interactiva, caracterizada por un modelo didáctico abierto, dinámico y flexible, centrado en el alumno, quien a través de diversas experiencias de aprendizaje activa sus estructuras cognitivas y socia-afectivas. Consideramos que en el acto educativo se transforma tanto el que aprende como el que enseña.
.
Currículo Diversificado
Nuestra concepción curricular se centra en el desarrollo de capacidades y actitudes. cubre las áreas curriculares en un nivel pre universitario, desde inicial hasta secundaria, así mismo, ofrece oportunidades para que nuestros alumnos desarrollen integralmente la mente, el cuerpo y los sentimientos a través de lo que denominamos cursos paralelos como: dibujo, pintura, música, teatro, danza, manualidades, deportes.

No hay comentarios:

ir arriba